lunes, 17 de noviembre de 2014

En esta cama errada

Esta cama está errada porque no te hallo en ninguno de sus rincones...
porque me parece una laguna que cada vez se llena más de agua....
y me sumerjo en ella, y me pierdo... 
buceo por debajo de sus sábanas 
y los rincones dejaron ya de existir....
y me pierdo...

me pierdo como se pierden las nubes entre el cielo 
como si todo se confundiera el azul con el blanco
y el agua con las sábanas
y mi cama con la tuya que no está
y yo contigo que tampoco estás
y te pierdo...

te pierdo como se perdieron mis zapatos viejos...
y te amo...
en esta cama que está errada porque no estás junto a mí...
te amo en esta laguna llena de un sexo húmedo que extraña tu cuerpo
y tus gemidos interminables que se confunden con el sonido de tu guitarra...
te amo en estas sábanas que me envuelven 
como siento que te envuelve mi voz 
en esas frías noches limeñas que hoy también te piensan...


No hay comentarios: